Abogado

Estimado amigo:

Bienvenido a la página web de Nogueirayvidal, la firma de abogados y asesoría tributaria dedicada al Derecho en General: Derecho Tributario, Derecho de Empresas, Tecnológico, etc.

Asimismo, el Derecho de Trabajo, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos representa un eje importante en nuestra actividad diaria. Por ello, durante más de veinte años hemos sido seleccionados en materia de Asesoría Empresarial por todo tipo de sectores empresariales.

Nuestro principal objetivo es atender con espíritu innovador a la superación de ayudar al cliente. La preocupación de nuestros departamentos es la calidad en el servicio, el verdadero motor de nuestro crecimiento, lo que demuestra la confianza de unos clientes a los que siempre hemos querido responder con profesionalidad y diligencia. Por eso, nuestro equipo de profesionales constantemente analizan y exploran nuevas oportunidades.

Nogueirayvidal considera que la información legal es un activo importante en el mundo empresarial. En la actualidad nuestro despacho entiende que se trata de un recurso fundamental, en el que centramos todos nuestros esfuerzos para transmitirlo a nuestros clientes.

Si en la sociedad industrial, la obsesión de las organizaciones se concentraba en la optimización del output, por medio de la acumulación del capital, para maximizar el beneficio. En una “sociedad informacional” emergente en la que ahora entramos, los esfuerzos empresariales, se encaminan a optimizar el desarrollo tecnológico, y la acumulación del conocimiento, y respecto al ámbito del conocimiento legal, éste representará, en si mismo, una importante diferencia comparativa, que ayudará a la maximización del beneficio.

Espero que la visita al web site de Nogueirayvidal resulte interesante y útil y os animo a que contactéis con nosotros si consideráis que hay algún aspecto que puede mejorar.